jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Mantenimiento de calles por donde pasa el servicio de trasporte público

La Municipalidad de Villa de Merlo realizó arreglos en las calles de Cerro de Oro. El trabajo incluyó, además, la colocación de luminarias y podas, priorizando la planificación de las tareas en las calles por donde pasa el servicio de transporte público de pasajeros.
jueves 12 de abril de 2018
Mantenimiento de calles por donde pasa el servicio de trasporte público

Entre las Secretarías de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos, en conjunto con las Direcciones de Tránsito y Transporte se diagramaron los trabajos a realizar en relación al servicio de transporte público a lo largo y ancho de toda la Villa no solo con el arreglo de calles, sino también con la construcción de plateas necesarias para colocar las garitas que el Municipio adquirió el año pasado y la señalización y cartelería en las paradas que serán generadas para facilitar el tránsito del resto de los vehículos.

Respondiendo a la solicitud de los vecinos de arreglos de calles, colocación de luminarias, mejoramiento de los espacios verdes y podas; y con el objeto de optimizar el servicio de transporte público se diagramó de manera tal que se prioriza las calles por donde pasa el servicio. Ya lo hicimos en Cerro de Oro y ahora vamos a continuar con el resto de los barrios”, manifestó Mariano González, Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Estamos trabajando coordinadamente con Gobierno, Obras públicas y Tránsito para mejorar las condiciones que son responsabilidad de la Municipalidad en relación al servicio de transporte público”, aseguró Mario Jofré, Director de Transporte.

Te puede interesar
Últimas noticias