martes 16 de abril de 2024
9.5ºc Merlo, San Luis

VILLA DE MERLO

Hoy: Cine y debate en la Casa del Poeta

Con entrada libre y gratuita, se proyectará este domingo a las 18:00 la película "Si Dios Quiere", dirigida por Edoardo Falcone.
domingo 15 de abril de 2018
Casa del Poeta: Con entrada libre y gratuita, se proyectará este domingo a las 18:00 la película  "Si Dios Quiere", dirigida por Edoardo Falcone.

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, contando con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su 6ta. temporada.

Este domingo 15 de abril, a las las 18:00, con entrada libre y gratuita, se proyectará la película "SI DIOS QUIERE" (Italia-2015), dirigida por Edoardo Falcone quién ganó el Premio “David de Donatello" como director, y también fue récord de público en Italia.

Es una hermosa comedia humorística y a la vez con una dosis de drama digna de ver y disfrutar para todos aquellos amantes del humor y que además contiene en su interior mensajes que hacen pensar, sobre lo que verdaderamente es importante, o no en la vida. Un gran film para verse reflejados, que permitirá reflexionar y que seguramente generará temas para un buen debate. ATP

Te puede interesar
Últimas noticias