sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

cultura

Abren la convocatoria al 27° Encuentro de Pintores en Villa de Merlo

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, abre la inscripción para el 27° Encuentro Nacional e Internacional de Pintores, a realizarse del 25 al 27 de mayo próximo.
domingo 15 de abril de 2018
Abren la convocatoria al 27° Encuentro de Pintores en Villa de Merlo

Este año el Encuentro, presenta una novedad, que además de convocar a Pintores Paisajistas también incorporará a todos los Pintores No Paisajistas. En las categorías: por un lado Estudiantes y Aficionados, donde podrán inscribirse mayores de 15 años; y por otro lado los Profesionales. Habrá una Categoría especial “Catedral de Pájaros” con diploma de honor, donde podrán participar los ganadores de cualquier categoría de ediciones anteriores de este Encuentro.

“Será un gran encuentro, muy emotivo también donde se realizará un homenaje muy especial, a Mirta Ceballos, una de las creadoras de este tradicional encuentro y quien fuera una gran referente de la Cultura de Villa de Merlo que fue declarada 'ciudadana ilustre' y que nos dejó hace muy poco, pero su legado artístico forma parte de la identidad merlina”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

El 27° Encuentro nacional e Internacional de Pintores, este año se realizará conjuntamente, con la 1° Feria Federal del Libro, por lo que promete será una gran Fiesta de la Cultura en la Plaza Sobremonte.

Las Inscripciones pueden realizarse por mail [email protected] o para mayor información también pueden hacerlo por la fan page Encuentro Nacional e Internacional de Pintores Paisajistas Villa de Merlo o a los teléfonos 02656 – 476620 /478112.

Te puede interesar
Últimas noticias