Sin bancos: paro por 48 horas desde este martes

Sin bancos: paro por 48 horas desde este martes

La Asociación Bancaria ratificó el paro de 48 horas para este martes y miércoles y anunció movilizaciones en todo el país, en rechazo a la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15 por ciento en tres cuotas. Anses adelantó los pagos a jubilados y AUH para este lunes.
16/04/2018
S

in acuerdo en la negociación salarial, el gremio activará su sexta huelga en lo que va del año.

El gremio anunció la nueva medida de fuerza en rechazo a la última oferta de las cámaras del sector a los bancarios que propone un aumento salarial del 15 por ciento en tres cuotas: un 7% -que ya se está pagando-, un 4% en julio y el 4% restante en octubre.

Por su parte, la Anses depositará hoy los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo cuyos pagos estaban previstos para el martes 17 y miércoles 18, ante el paro de actividades anunciado para esos dos días por el gremio bancario.

Por lo tanto, según informó el organismo previsional, hoy estarán habilitados a cobrar los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $8.705 y sus documentos terminan en 4, 5 y 6.

Igualmente, los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter