jueves 28 de marzo de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

gestión

Inauguraron las nuevas instalaciones en la Municipalidad de Villa Larca

Los trabajos de modernización, digitalización y remodelación del edificio fueron presentados hoy a la comunidad en un acto encabezado por el intendente junto a sus funcionarios. La obra, por un valor de $ 404.000, se realizó íntegramente con fondos genuinos de la Municipalidad.
viernes 20 de abril de 2018
Inauguraron las nuevas instalaciones en la Municipalidad de Villa Larca.

Este jueves cerca del mediodía, con una enorme alegría, el intendente de Villa Larca, Marcelo Vílchez, cortó la faja y dejó inaugurada la obra de remodelación, ampliación y modernización del edificio municipal.

Del acto, que culminó con un brindis, participaron el primer mandatario local, funcionarios de su gabinete y vecinos de la comuna.

El intendente Vílchez dijo a nuestro medio: “a partir de mañana los vecinos van a ver el normal funcionamiento de esta hermosa obra”.

Explicó que para una mejor atención y servicio a la comunidad se crearon, equiparon y digitalizaron 6 nuevas oficinas donde funcionarán las distintas secretarías. Además, se construyó una nueva sala de reuniones, con capacidad hasta 15 personas.

Vílchez informó que la obra, por un monto de 404.000 pesos, se realizó con fondos genuinos del municipio y con materiales y mano de obra enteramente locales.

Te puede interesar
Últimas noticias