jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Facultad de Turismo y Urbanismo

Docentes de la FTU son coautoras del libro "Abriendo caminos hacia prácticas educativas innovadoras"

Las docentes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), Mg. María Cristina Gonzalez y Esp. Valentina Moyeta participan como coautoras del libro "Abriendo caminos hacia prácticas educativas innovadoras", publicado por la Nueva Editorial Universitaria (NEU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).
viernes 20 de abril de 2018
Docentes de la FTU son coautoras del libro "Abriendo caminos hacia prácticas educativas innovadoras".

Esta publicación forma parte del Proyecto de Investigación Proico 14-6014, Oportunidades y Desafíos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y Entornos Virtuales para Educar y Educarse, dirigido por la Mg. Graciela Bertazzi y la Mg. Adriana Mallo, docentes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), dependiente de la UNSL.

Al respecto las docentes de la FTU comentaron sobre la importancia en la participación de este trabajo "...Para nosotras este proceso significó un gran desafío y la puesta en práctica de todo lo que fuimos aprendiendo a lo largo de los cuatro años del proyecto de investigación dirigido por Graciela y Adriana. Este libro es una manera de contar lo que aprendimos y que creemos puede ser útil para otros. Construir este texto no fue fácil. Implicó trabajo colaborativo con diversos colegas y compañeros de proyecto de manera sincrónica y asincrónica, lectura profunda para una construcción y reconstrucción de saberes, a la vez, que nos envolvió en un proceso discursivo intenso. Nuestra editora Norma Scagnioli, docente de la Universidad de Illinois (EEUU), creó los nexos para las revisiones por expertos, a la vez que condujo nuestra capacitación en escritura académica. Fue una experiencia de aprendizaje sin igual. Estamos muy agradecidas por este espacio que pudimos ocupar desde la FTU..."

La presentación del libro se realizará este martes 24 de abril a las 19:30 Hs.; en las instalaciones de la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, calle Pescadores 314, Villa Mercedes, San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias