viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

rally puntano

Rally de Villa Larca: Salvagno dominó la primera etapa

El piloto de Tilisarao se adjudicó este sábado la General y Clase A en la apertura de la segunda fecha de la Copa Gobierno de San Luis y en una cerrada definición. Daniel Bassi cerró como escolta a solo 5 décimas y Cristian González concluyó tercero a 2,2 segundos. Gustavo Balestro lideró entre los autos de la Clase N7, Hanna Abdallah dominó en la Clase N6, Enzo Mirábile en la N2, Mauricio Capello en la A5, Ismael Gmelin en cuatriciclos y Bruno Boggini en Motos.
domingo 22 de abril de 2018
Marcos Salvagno - Diego Moreno. Crédito: Tincho.​

En la N7 se impuso en la etapa Gustavo Ballestro (VW Gol), que logró superar a Ángel Sanmartino (VW Gol) en la clasificación y Fernando Ruiz (VW Gol) terminó tercero. Hanna Abdallah (VW Gol) fue el vencedor del sábado en la Clase N6, segundo se posicionó Patricio Artola (VW Gol) y tercero Diego Hernández (VW Gol). La N2 le correspondió a Enzo Mirábile (VW Gol), segundo terminó Pablo Rasso (VW Gol Trend) y tercero, Juan Pablo Suárez (VW Gol). Mauricio Capello (Fiat 128) fue el referente de la Clase A5.

En cuatriciclos lideró Ismael Gmelin (Yamaha 700), que se quedó con la categoría Libre. Segundo en esa divisional se posicionó Javier Sánchez (Yamaha 700) y tercero terminó Maximiliano Rumie (Suzuki 450). En la divisional Standard dominó Milton Raboni (Yamaha 700) y en la Promo, Sergio Padial (Polaris 570).

Bruno Broggini (Kawasaki 250) se quedó con la categoría Internacional entre las motos y dominó en la general. Matías Montiveros (Honda 450) fue el referente en la división Libre y Leonardo Ercolano (Honda 250) en la Nacional.

Clasificación Motos y Quads.

Clasificación Autos.

Te puede interesar
Últimas noticias