viernes 19 de abril de 2024
26.2ºc Merlo, San Luis

Impresionante triple choque en el ingreso a la Villa de Merlo

Milagrosamente no hubo heridos de gravedad. El accidente entre tres automóviles que circulaban en la misma dirección ocurrió este jueves por la tarde, sobre Ruta Nº5. Importante operativo de seguridad.
jueves 03 de mayo de 2018
Villa de Merlo: Impresionante triple choque sobre Ruta 5.

Un gran operativo sanitario y de seguridad se montó este jueves minutos después de las 7 de la tarde como consecuencia de la violenta colisión entre un Volkswagen Bora, una Renault Sandero y un Renault 9, desencadenada a unos 5 kilómetros del ingreso a la Villa de Merlo, sobre Ruta Provincial Nº5. A raíz del fuerte impacto, una joven tuvo que ser trasladada con traumatismos al hospital local.

Según el relato de uno de los pasajeros de los rodados a este medio, los vehículos involucrados en el accidente circulaban en dirección Este- Oeste, y la secuencia se habría producido cuando el Bora gris, con dos ocupantes de sexo masculino, choca a la camioneta Sandero en la que viajaban cinco personas oriundas de El Volcán, resultando herida una de ellas. La Sandero a su vez impacta con fuerza la parte trasera del Renault 9, que circulaba unos metros más adelante. Este último termina a unos 100 metros campo adentro. Sus tres pasajeros (abuelos y nieta), con domicilio en la localidad de San Francisco, salieron ilesos.

Dos ambulancias de SEMPRO y hospital, tres móviles de Bomberos Voluntarios de Merlo, personal de P.A.P., Policía Motorizada y de las Comisarías 26º y 42º trabajaron por más de dos horas en el lugar del siniestro que asombrosamente no se cobró ninguna víctima fatal.

Te puede interesar
Últimas noticias