jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Cultura

Encuentro de Pintorcitos y Trazo Joven

Ambos encuentros se desarrollarán el viernes 18 de mayo en la plaza Sobremonte de Villa de Merlo. Continúan abiertas las inscripciones.
jueves 10 de mayo de 2018
Encuentro de Pintorcitos y Trazo Joven 2018: Será este viernes 18 de mayo en la plaza Sobremonte de Villa de Merlo. Están abiertas las inscripciones.

Dentro del marco del Encuentro Nacional e Internacional de Pintores Paisajistas, la Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, convoca este viernes 18 de mayo a disfrutar del 22° Encuentro de Pintorcitos, dirigido a todos los niños de jardín hasta 4° grado de las escuelas de Merlo, y al 2° Trazo Joven, dirigido a estudiantes de escuelas secundarias de Merlo y la Región.

Ambos encuentros se darán cita en la Plaza Sobremonte: en el horario de 09:00 a 12:00, los Pintorcitos; y de 14:00 a 18:00, el Encuentro de Trazo Joven, dónde desarrollarán obras en relación a la temática “Catedral de Pájaros”, que es el hilo conductor de todo el Encuentro de Pintores Paisajistas.

Las escuelas interesadas en inscribirse al Encuentro de Pintorcitos se pueden comunicar al 476-620 o acercarse a Casa Museo Palmira Scrosoppi.

Los interesados en participar de Trazo Joven pueden inscribirse a través del formulario de Inscripción: https://goo.gl/forms/B8uwWhV76e4kxooi1

Te puede interesar
Últimas noticias