sábado 20 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Eduardo Sacheri en la 1° Feria Federal del Libro

El escritor e historiador argentino, es uno de los autores contemporáneos de novelas policiales con mayor reconocimiento en América Latina y se ha consolidado como uno de grandes de las letras hispánicas tras ganar el último Premio Alfaguara en el año 2016 con su obra “la Noche de la Usina”.
viernes 11 de mayo de 2018
Eduardo Sacheri en la 1° Feria Federal del Libro

Una de las figuras más esperadas para esta primera Feria Federal del Libro en la Villa de Merlo es Eduardo Sacheri.

La película “El secreto de sus ojos” ganadora del Oscar a mejor película extranjera en 2010, dirigida por Juan José Campanella y donde Sacheri participó como co-guionista, está basada en su primera novela “ La pregunta de sus ojos” (2005).

Estudió la carrera de Historia y dio inicio a su carrera como autor literario escribiendo relatos cortos, en especial cuentos en torno al mundo del fútbol. Ha publicado los libros de relatos “Los Traidores y Otros Cuentos” (2000) (llamado en su país “Esperándolo a Tito y Otros Cuentos De Fútbol”), “Te Conozco, Mendizábal y Otros Cuentos” (2001), “Lo Raro Empezó Después, Cuentos de Fútbol y Otros Relatos” (2004) y “Un Viejo Que Se Pone De Pie y Otros Cuentos” (2007).

Te puede interesar
Últimas noticias