viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Viajes más baratos

Descuentos del 30% para todos los destinos del país en pasajes de micros de larga distancia

La promoción fue anunciada hoy por los ministros de Turismo y de Transporte de la Nación, Gustavo Santos y Guillermo Dietrich. El beneficio solo correrá en temporada baja y los pasajes se podrán comprar en www.viajar.tur.ar.
miércoles 16 de mayo de 2018
Descuentos del 30% para todos los destinos del país en pasajes de micros de larga distancia.

Esta acción busca romper la estacionalidad que sufren los destinos turísticos en este periodo y generar mayor cantidad de pasajeros aprovechando la capacidad ociosa de las empresas de buses y brindando tarifas promocionales.

Los ministerios de Turismo y Transporte, y las Cámaras Empresarias de Buses de Larga Distancia (CELADI, CATAP, AAETA Y CEAP) acordaron acciones de descuento durante la temporada baja (de lunes a jueves menos fines de semana largos hasta el 30 de junio).

El 30 por ciento de descuento en pasajes es sobre la tarifa publicada en buses de larga distancia: por cada una de las empresas que adhieran a destinos seleccionados de la Argentina. Para acceder al descuento será obligatoria la permanencia de un mínimo de dos noches en destino.

Los pasajes se podrán comprar en www.viajar.tur.ar a través de las centrales de venta de pasajes de ómnibus disponibles en esta plataforma. La cual tiene como objetivo ser la vidriera que promociona las ofertas de los prestadores turísticos de todo el país durante la temporada baja.

Te puede interesar
Últimas noticias