viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

Murió una peatón tras ser embestida por una moto

El accidente fatal se produjo este miércoles por la noche, sobre ruta 6. La mujer falleció antes de llegar al hospital. El motociclista fue trasladado a San Luis y se encuentra fuera peligro.
jueves 17 de mayo de 2018
Murió una peatón tras ser embestida por una moto en Villa Larca.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 21 de este jueves, en la ruta Provincial 6, a pocos metros del ingreso a Villa Larca. Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Motomel Skua, conducida por un joven, embistió a una mujer que caminaba a un lado de la ruta y que falleció cuando estaba siendo trasladada al hospital de Concarán.

El conductor de la moto que circulaba de Este a Oeste, Fernando Ballianelli, de 20 años de edad, también resultó herido y se recupera en el Policlínico de San Luis.

El subcomisario Daniel Pérez informó a este medio que la causa está caratulada como “Averiguación de Muerte en Accidente de Tránsito” y que se trabaja para identificar a la víctima fatal que sería una vendedora ambulante del pueblo, de unos 48 años, conocida en el lugar como Sandra Palacio. Pérez comunicó que aún no se ha presentado ningún familiar en la dependencia policial ni tampoco se tiene la documentación de la misma, por lo que también se investiga si el nombre de la víctima es Sandra del Valle Menochio.

Te puede interesar
Últimas noticias