jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Organizan bicicleteada desde La Toma a Villa de Merlo

El Vicegobernador se reunió con el intendente de Villa de Merlo a fin de organizar la actividad deportiva que unirá todos los pueblos del Valle del Conlara y de la Costa de los Comechingones. Se realizará en el mes de junio, en el marco del Día de la Bandera.
viernes 18 de mayo de 2018
Organizan bicicleteada desde La Toma a Villa de Merlo

El Intendente Rody Flores recibió el día miércoles al Vicegobernador de la Provincia de San Luis, Carlos Ponce. De la reunión también participaron la Secretaria de Gobierno, Norma Mansilla y el Presidente del Concejo Deliberante Edgard Amaya.

Posteriormente se juntaron con Intendentes de la Costa con los que dialogaron sobre una nueva propuesta para realizar una actividad deportiva que una todo el Valle del Conlara y la Costa de Comechingones.

La actividad será una Bicicleteada en la que participarán todos los pueblos de la Costa y el Valle y se pretende realizar el día 24 de Junio dentro del marco del Día de la Bandera, saliendo desde La Toma hasta la Villa de Merlo, sumando participantes a lo largo del todo el recorrido.

Lo que se pretende es que cada Intendente oficie de anfitrión a medida que la caravana de ciclistas pase por los pueblos y se vayan sumando participantes que vale aclarar deben ser mayores de 15 años. Desde el Gobierno de la Provincia se hará apoyatura logística del evento”, contaron desde la organización.

Te puede interesar
Últimas noticias