jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Concejales de la UCR de Merlo en un importante encuentro político en Mendoza

Los ediles Juan Álvarez Pinto, Matías Herrera y Leo Rodríguez, junto a funcionarios y referentes de la juventud de todo el país, se reunieron con Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional de la UCR para debatir el rol que tendrá el partido en este nuevo escenario político.
domingo 20 de mayo de 2018
Los ediles Juan Álvarez Pinto, Matías Herrera y Leo Rodríguez, junto a funcionarios y referentes de la juventud de todo el país, se reunieron con el gobernador de Mendoza.

Esta semana el Radicalismo ingresó oficialmente a la mesa de decisiones del Presidente Mauricio Macri. Por tal motivo más de 50 funcionarios y referentes de la juventud de la Unión Cívica Radical mantuvieron un encuentro con el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo (Presidente del Comité Nacional del partido) con el objetivo de poner a disposición las capacidades técnicas y políticas del grupo ante el nuevo escenario político, donde la UCR comienza a asumir roles protagónicos en el contexto de Cambiemos.

Del encuentro, que tuvo carácter federal, representando a la provincia de San Luis, participaron los concejales de Villa de Merlo Juan Álvarez Pinto, Matías Herrera y Leonardo Rodríguez junto a jóvenes de 15 provincias que ocupan distintas funciones en el ámbito nacional, provincial y municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias