jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Curso de Poda

Como todos los años, la Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Dirección de Medio Ambiente pone a disposición un curso de poda totalmente gratuito en función de cuidar nuestros árboles dictado por la Licenciada Carina Rives.
martes 22 de mayo de 2018
Curso de Poda

Este Miércoles 23 de Mayo, seguido a la charla de flora nativa, se dicta el primer módulo de poda urbana destinado a todos los vecinos de Merlo. Este curso consta de tres módulos y en el último, de aprobarse el examen, se consigue el carnet de podador habilitado certificado por el Municipio de Merlo.

El segundo módulo se dictará el 30 de Mayo en el CIC y el tercero y último, el 8 de Junio, también en el CIC. Desde Mayo y hasta Agosto inclusive están permitidas las podas de los árboles en la Villa de Merlo, sin embargo cabe recordar que la dirección de Medio Ambiente es la única entidad que autoriza la poda aún dentro de terrenos privados por lo que es necesaria la solicitud en dicha dirección ubicada en Ruta 1 esq. Independencia o al teléfono 475-495 y solamente pueden realizar este trabajo personal habilitado.

Te puede interesar
Últimas noticias