viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Actividades en la Casa del Poeta

Charlas, talleres y espectáculos en vivo, algunas de las propuestas para los próximos días.
martes 22 de mayo de 2018
Actividades en la Casa del Poeta

Desde el Programa Cultura informaron sobre las actividades, libres y gratuitas, previstas para el próximo miércoles, jueves, viernes y sábado de mayo.

Miércoles 23/05, a las 18:30: Charla “Flora Nativa” a cargo de la Lic. Carina Rives. También se cubrirá el primer módulo del curso de poda. Organiza la Dirección de Medio Ambiente y Saneamiento Ambiental de la Villa de Merlo.

Jueves 24/05, a las 18.30 y 19:00: Charla a cargo de Omar Brachetti en el marco del 27° Encuentro de Pintores Paisajistas de la Villa de Merlo. Organiza la Secretaría de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo.

Viernes 25/05, a las 19:00: “Fábulas del Monte Chuncano”, obra teatral para toda la familia inspirada en textos de Polo Godoy Rojo. Actúan Mariana Calcerrada y Verónica Zanone.

Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27: exposición de dibujos y pinturas de Omar Brachetti.

Sábado 26/05, a las 9:00: Capacitación de realización audiovisual a cargo de Malvina Calderón y Juan Pablo Beltramino.

Sábado 26/05, a las 10:00: taller de iniciación al tallado en madera a cargo del escultor Pepe Lemos.

Sábado 26/05, a las 19:30: “40 Dedos” presenta su espectáculo “La música de Astor Piazzolla”. Mariano Bujacich en bandoneón, Alejandro Jamuz en guitarra, Guillermo Pisacco en bajo y Leandro Dimant en batería. La obra propone y rescata lo que Piazzolla había apostado: llevar el tango al jazz, sacarlo del cabaret, añadirle guitarra eléctrica y batería y ya no sólo ser el canto de arrabales con historias de bares y amores fallidos. Este espectáculo se dirige a la gente con sensibilidad que recibe la emoción que hay en su música.

 

Te puede interesar
Últimas noticias