viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Un ternero suelto casi provoca una tragedia en Tilisarao

Un auto y una camioneta embistieron al animal sobre la Autopista 55, a pocos kilómetros del ingreso a la localidad. A pesar de que uno de los vehículos terminó volcando, no hubo heridos de gravedad. El vacuno murió.
martes 22 de mayo de 2018
Un ternero suelto casi provoca una tragedia en Tilisarao.

Cerca de las 21 horas de este lunes se produjo un accidente sobre la Autopista de los Comechingones, a tres kilómetros del ingreso a Tilisarao. Dos vehículos impactaron con un ternero que se cruzó en la ruta. El animal murió a causa del fuerte impacto. Los ocupantes de los vehículos resultaron con heridas leves.

Según informó el subjefe de Bomberos Voluntarios de Tilisarao, Matías Rodríguez, a El Corredor Noticias, el hecho fue protagonizado por un Peugeot 208 conducido por una mujer vecina de la localidad que impactó con el animal vacuno que atravesaba la calzada. A los pocos segundos, una camioneta Chevrolet S10, en la que viajaba un matrimonio de Villa del Carmen, tras realizar maniobras para esquivar al animal que yacía sobre la ruta terminó volcando en la banquina.

Rodríguez contó que si bien se registraron numerosos daños materiales, los tripulantes de ambos rodados solo sufrieron golpes. Las tres personas fueron trasladadas al Hospital local por precaución. En cuanto al vacuno, la policía trabaja para dar con su dueño.

Te puede interesar
Últimas noticias