jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

valle del conlara

Anabela Luján asumió como concejal en Tilisarao

Este miércoles se le tomó juramento a la nueva legisladora por el frente Justicialista. En el acto también estuvo presente la senadora por el departamento Chacabuco, Guedi Ortiz.
jueves 24 de mayo de 2018
Anabela Luján asumió como concejal en Tilisarao

Este miércoles por la noche, asumió a su banca en el Concejo Deliberante de Tilisarao la legisladora por el frente Unidad Justicialista Anabela Luján, tras la renuncia de Claudia Allayme.

 

La toma de juramento estuvo a cargo del concejal Gonzalo Pérez (Cambiemos), que fue nombrado presidente provisorio para el acto del que participaron los ediles locales, familiares, compañeros de militancia y legisladores y funcionarios provinciales.

La senadora por el departamento Chacabuco, Guedi Ortiz, presente durante la velada, expresó: "Hemos venido a compartir este emotivo momento de Anabela y desearle éxito en esta etapa que comienza a transitar representando a nuestra Comunidad". Asimismo, manifestó que al ser Luján representante de la mujer y de los jóvenes, “seguramente ambas características se verán plasmadas en su tarea parlamentaria", comentó.

Te puede interesar
Últimas noticias