Tres niños de 5, 7 y 10 años heridos en accidente entre moto y auto
Tres niños de 5, 7 y 10 años heridos en accidente entre moto y auto en Villa de Merlo.
Imprudencia

Tres niños de 5, 7 y 10 años heridos en accidente entre moto y auto

Los menores iban a bordo de una motocicleta conducida por un familiar de 17 años, que luego del choque escapó. Los pequeños fueron trasladados al hospital de Merlo y se encuentran fuera de peligro.
28/05/2018
T

res menores de edad resultaron heridos luego de que la moto en la que viajaban chocara con un Fiat Palio Weekend este lunes alrededor de las 11:30, en la esquina de Ruta 5 y Juana Azurduy, en Villa de Merlo.

Luego del impacto, el adolescente de 17 años, que conducía la Motomel 150 cc, huyó, dejando a los tres hermanos, de 5,7 y 10 años, solos y lastimados en el lugar del hecho.

Uno de los niños fue llevado al hospital por un vecino que vio lo sucedido. Los otros dos fueron trasladados en ambulancia del SEMPRO. Desde el centro de salud informaron que se encuentran fuera de peligro aunque permanecerán en observación.

El conductor de la moto, también menor de edad, sería un familiar directo de los pequeños. El mismo regresó después de media hora de haber ocurrido el siniestro. El joven habría manifestado que se asustó porque no poseía la documentación del vehículo.

Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito Municipal, el coordinador de Defensa Civil, Policía de las Subcomisarías 26º y 42º, Bomberos Voluntarios y SEMPRO. Todos ellos con la ayuda de vecinos contuvieron a los chicos hasta el arribo de sus padres.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    5 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter