viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

Promoción

Villa de Merlo se promocionó en Congreso de Agentes de Viajes

El Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo estuvo presente en el 44° Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de viajes y turismo (FAEVyT) en la ciudad de Córdoba el pasado jueves y viernes.
sábado 02 de junio de 2018
Villa de Merlo se promocionó en Congreso de Agentes de Viajes.

La delegación de Villa de Merlo estuvo encabezada por el Intendente de Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores acompañado por la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, la referente de turismo religioso de Merlo, Adriana Salas, el vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo, Norberto Grosso y alumnas de la Facultad de Turismo y Urbanismo, que participaron del Congreso e informaron sobre el destino turístico. También estuvieron presentes en el Congreso​ representantes de la agencias de viajes NTG, de Volando Bajo y Pájaro Azul.

El Congreso tuvo cerca de 500 participantes, en su gran mayoría agentes de viajes de todo el país. La Villa de Merlo contó con un Stand promocional y tuvo promoción constante en la pantalla general del evento. “Esta acción del Ente Mixto de Promoción, nos permitió acercar material promocional entre todos los agentes de viajes y posicionar a la Villa de Merlo como destino auspiciante de este evento que capacita y reúne a los principales agentes de viajes, quienes son actores claves en la venta de servicios turísticos hacia nuestro destino” explicó Lucia Miranda Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Esta acción se complementa con diversas acciones que se realizarán durante el mes de junio en la previa a las vacaciones de invierno.

Te puede interesar
Últimas noticias