viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Polémica: Alambraron el arroyo “San Miguel”, detrás del Dique Piscu Yaco

El lugar es un gran atractivo turístico. Desde el Municipio se ha hecho el reclamo sobre esta irregularidad a San Luis Agua.
miércoles 06 de junio de 2018
Polémica: Alambraron el arroyo “San Miguel”, detrás del Dique Piscu Yaco.
Cortaderas - San Luis
Cortaderas - San Luis

En el arroyo San Miguel, a pocos metros de la playa del Dique Piscu Yaco, fue colocado un extenso alambrado que cruza de costa a costa, restringiendo el paso de cualquier ciudadano. Con este panorama se encontró hace unos días un grupo de turistas que fueron a pasar la tarde y a disfrutar de los paisajes que ofrece el lugar, como en anteriores oportunidades. Cuentan que hace unos meses, precisamente en Semana Santa, recorrieron la misma zona y no estaba el cerco.

En diálogo con El Corredor Noticias, el intendente de Cortaderas, Ramón Aparicio, al ser consultado sobre esta irregularidad, contó que ya se hizo el reclamo a San Luis Agua, entidad del Gobierno Provincial que administra los recursos hídricos de todo el territorio de San Luis, y que será la misma organización la que tome cartas en el asunto.

Al lugar lo visitan cientos de turistas en temporada alta y crece la preocupación de los vecinos, ya que el destino despierta un gran interés inmobiliario.

Te puede interesar
Últimas noticias