jueves 28 de marzo de 2024
21.1ºc Merlo, San Luis

Turismo

Realizan reuniones con agentes de viajes de Villa de Merlo

El pasado Martes, en la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo se convocó a las agencias de viajes de esta ciudad a una reunión con la finalidad de trabajo conjunto en la promoción y normativa de este sector turístico.
viernes 08 de junio de 2018
Realizan reuniones con agentes de viajes de Villa de Merlo.

la Secretaria de Turismo y Cultura Lucia Miranda conjuntamente con el Director de Transporte Mario Jofré, se reunieron con representantes de las agencias de viajes Torres Tur, Turismo Matey, Volando Bajo, El Pájaro azul y Cuesta Arriba. En la reunión se escucharon propuestas de trabajo, también la incorporación de representantes de agencias en el Ente Mixto de Promoción Turística – Emiprotur- , Horarios de circuitos turísticos, asimismo se propusieron modificaciones de la Ordenanza de Transporte Turístico y requisitos de este tipo de transporte.

Las agencias de viajes en Villa de Merlo cumplen un rol muy importante en la comercialización de este destino turístico. La semana pasada nuestra ciudad estuvo presente en el Congreso de la Federación de Empresas de viajes y turismo con la presencia del Intendente de la Villa de Merlo, Miguel Ángel Flores, la Secretaria de Turismo y Cultura, representantes de los alojamientos y de las agencias de viajes de Merlo y alumnas de la Facultad de Turismo y Urbanismo.

Te puede interesar
Últimas noticias