jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Operativo de prevención

Cinco conductores dieron positivo el control de alcoholemia en la Villa de Merlo

Tres de ellos superaron los 3 grados de alcohol en sangre y se les secuestraron los vehículos. Los otros dos no superaron 1 grado: se los multó y un tercero pudo retirar el auto.
domingo 10 de junio de 2018
Cinco conductores dieron positivo el control de alcoholemia en la Villa de Merlo.

 Cinco conductores dieron positivo el test de alcoholemia en diversos operativos de prevención realizados este fin de semana en Villa de Merlo.

El Oficial principal Diego Villafañe, Jefe Comando División P.A.P. informó que:

Un joven de 24 años de edad, identificado como Funes J., con domicilio en Pasos Malos, que circulaba un vehículo marca Chevrolet Corsa, arrojó 3.30 g/l. de alcohol en sangre tras practicársele el test de alcoholemia.

El domingo a las 6:30, un Fiat Spazio circulaba haciendo maniobras peligrosas por el centro de la localidad y se lo detiene en calle Coronel Mercau, al solicitarle la documentación del vehículo, el conductor manifestó no poseerla, identificándose como González Becerra J. R. de 21 años de edad. A quien se le realiza el control de Alcoholemia dando como resultado positivo 3.28 g/l. A. en sangre.

Seguidamente se visualiza un vehículo marca Renault Sandero circulando por calle Coronel Mercau sin luces por lo que se procede a detenerlo y a solicitarle la documentación correspondiente manifestando el conductor,a quien se identificó como Zulian B. de 20 años de edad y con domicilio en Piedra Blanca Abajo, que no la poseía. A posterior se procede a realizarle el control de alcoholemia dando resultado positivo, tenía 3.03 g/l. A. en sangre.

Los tres vehículos fueron secuestrados, quedando alojados en la Comisaria N° 42, a disposición del Juzgado de Faltas.

Además de ello, también se realizaron alcohotest con resultados positivos, aunque con menor graduación:

Los conductores de un Ford Ka y de un Fiat Palio, dieron 0.89 y 0.88 gramos por litro de alcohol en sangre respectivamente. A ambas personas se les hizo la infracción y se les retuvo la licencia de conducir. Los autos fueron retirados por personas aptas para conducir.

Te puede interesar
Últimas noticias