Convocan a asociaciones a reunión informativa del Ente Mixto de Promoción Turística
EMiPROTUR

Convocan a asociaciones a reunión informativa del Ente Mixto de Promoción Turística

El encuentro dirigido a asociaciones e instituciones relacionadas a la actividad turística tendrá lugar el próximo miércoles en el hotel Villa de Merlo.
11/06/2018
E

l Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo -EMIPROTUR- convoca a asociaciones e instituciones relacionadas a la actividad turística para el miércoles 13 de junio a las 16:00 en el salón del Hotel Villa de Merlo, en Pedernera y Cerro Champaquí.

El EMIPROTUR se encuentra integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico destacado de la Argentina mediante acciones promocionales.

El Presidente del Ente Mixto es el Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores, también por el Ejecutivo Municipal lo componen, la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, y la Secretaria de Hacienda, Cecilia Greco. Por el sector legislativo, está integrado por dos Concejales, María Rosa Miravet y Leonardo Rodríguez. Por el sector privado lo integran actualmente las siguientes asociaciones: Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo (AEHG), Fabian Botta; la Asociación de casas de alquiler temporario (ACAT), Dario González; La Asociación de comerciantes del Centro histórico; y la Asociación cabañas unidos de Merlo (ACUM), Edgardo Vera.

En dicha reunión se hará una síntesis de las acciones realizadas y las previstas para Vacaciones de Invierno, también se analizará la Ordenanza de creación del Ente N° III-0502 y se invitará a los prestadores de servicios turísticos asociados o en proceso de asociación a integrar el Ente Mixto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter