martes 16 de abril de 2024
13ºc Merlo, San Luis

Por única vez en Villa de Merlo

Andrew Parker: Miles de kilómetros recorridos entre vuelos y sueños

El piloto neozelandés invita al despegue de su globo “Dream Big” en Villa de Merlo. Veinte niños de la localidad vivirán una experiencia inolvidable.
martes 12 de junio de 2018

Invitado por Fermín Peluffo, Federico Gianotti y Rafael Tamargo, vecinos de la Villa de Merlo amantes de los globos aerostáticos y con el proyecto de montar en la villa turística su emprendimiento de realizar paseos en estas aeronaves; el piloto neozelandés, Andrew Parker estará este miércoles, por única vez, sobrevolando la ciudad e inspirando a los más pequeños a “Soñar en grande”.

Foto: Izq-Der: Federico Gianotti, Andrew Parker, Fermín Peluffo

En diálogo con El Corredor Noticias, Andrew contó que tras el despegue, que tendrá lugar mañana a las 09 horas en el barrio de Piedra Blanca Abajo, partirá con destino a Santiago de Chile, siempre con la misión de transmitir su mensaje: nada es imposible, todos los sueños se hacen realidad.

-¿Cuál es el consejo que le das a los más chicos para que puedan cumplir sus sueños?

“Le digo a la gente que si tenés una buena idea la tenés que compartir con otras personas. Tenés que lograr que los demás – amigos, familia- se interesen en ella. De esa manera se puede conseguir ayuda y, con trabajo duro y con una idea concreta, se alcanzan las metas y se cumplen los sueños”, explicó el piloto.

En Villa de Merlo, San Luis

Andrew explicó que aquí serán unos 20 chicos los que tendrán la posibilidad de vivir esta experiencia única y subir a la aeronave con capacidad para dos personas, la cual permanecerá estática. Luego se soltarán los cabos para hacer vuelo libre hasta aterrizar y emprender nuevamente el viaje en su camioneta, compañera que recorre junto a él los lugares más exóticos.

SUEÑO CUMPLIDO 

Inició su camino en el año 2.013 y ya lleva 75 países recorridos. Desde chico soñó con ser piloto de globo de aire caliente. Fue así que combinó lo que más le apasiona que es volar y viajar, con hacer algo bueno por los demás.

En Dubai él hace vuelos comerciales en su globo con capacidad para 24 pasajeros, lo que posibilita solventar los gastos por esta tan buena y noble causa: incentivar a los más chicos a creer en sus sueños.

Te puede interesar
Últimas noticias