Un hombre sufrió graves heridas tras ser atacado por perros en Santa Rosa del Conlara
Uno de los perros que atacó al vecino de Merlo. Foto gentileza Comisaria Nº 25.
Se salvó de milagro

Un hombre sufrió graves heridas tras ser atacado por perros en Santa Rosa del Conlara

Un conocido vecino de Villa de Merlo recibió más de 100 puntos de sutura en diferentes partes del cuerpo luego de un salvaje ataque de dos perros. Un hombre que transitaba por el lugar lo salvó de la muerte, ya que con un machete pudo espantar a los encarnizados animales.
12/06/2018
J

uan Escudero es un comerciante de la Villa de Merlo (propietario de una farmacia ubicada frente al hospital) que el pasado viernes fue víctima de un feroz ataque por parte de dos perros, aparentemente cruzas de dogo argentino. La terrible situación se produjo mientras caminaba por la Ruta Provincial Nº 5, en una zona rural de Santa Rosa del Conlara.

Según el relato del propio damnificado, el ataque fue inesperado. Los animales fueron directo a atacarlo. Escudero fue mordido en diferentes partes del cuerpo (cabeza, cuello, espalda, piernas y brazos), ya no se podía defender, cuando milagrosamente apareció un vecino que transitaba en una camioneta por el lugar y al ver lo que estaba sucediendo, se bajó del vehículo con un machete y logró dispersar a los feroces canes.

Inmediatamente fue trasladado al hospital de Santa Rosa, donde lo atendieron, quedando internado 48 horas. Recibió mas de 130 puntos. Algunas de las heridas no han podido ser suturadas debido a su profundidad.

La denuncia ya ha sido radicada en la Comisaría 25º de la localidad y se habría localizado a los propietarios de los perros, dando inicio a Actuaciones Sumariales caratuladas como “Av. Lesiones", con intervención del Juzgado Penal, Correccional y Contravencional, a cargo del Dr. Jorge Osvaldo Pinto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    57%
    4 votos
  • No Me Gusta
    43%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter