viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Reunión ampliada del Ente Mixto de Promoción Turística

El EMIPROTUR mantuvo el miércoles pasado un encuentro con Asociaciones e Instituciones relacionadas a la actividad turística.
sábado 16 de junio de 2018
Reunión ampliada del Ente Mixto de Promoción Turística.

El EMIPROTUR se encuentra integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico destacado de la Argentina mediante acciones promocionales.

La reunión estuvo encabezada por el Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores, quien preside el Ente Mixto; también estuvo presente por el Ejecutivo municipal la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda; y la responsable de Promoción Turística, María Alaniz. Por el sector legislativo, estuvieron presentes los concejales, María Rosa Miravet, Gastón Fonseca, Leonardo Rodríguez y Matías Herrera.Por el sector privado estuvieron Fabian Botta y Norberto Grosso de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo (AEHG); Darío González, por la Asociación de Casas de Alquiler Temporario (ACAT); Gladys Agüero, por la Asociación de Comerciantes del Centro histórico; Edgardo Vera y Rubén Herrera, por la Asociación Cabañas Unidas de Merlo (ACUM); Mariana Grosso, por la Asociación de Agencias de Viajes de Villa de Merlo; Daniel Orue, por los Cerveceros del Norte; junto cabañeros y prestadores de servicios de la Villa de Merlo. Por el sector académico estuvo presente la Decana Normalizadora de la Facultad de Turismo y Urbanismo, Norma Pereyra.

En esta reunión se presentaron las diversas acciones promocionales realizadas del Ente Mixto desde diciembre de 2015 hasta la actualidad, también surgieron temas relacionados a los vuelos en el aeropuerto del Valle del Conlara, futuras promociones y acciones a desarrollar por el Ente, participación de distintos sectores de la Actividad Turística en Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias