martes 23 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Una egresada de la FTU ingresó como guía en el Parque Sierras de las Quijadas

La Guía de Turismo Nicolina Torres fue seleccionada para trabajar en el parque nacional ubicado en el noroeste de la Provincia de San Luis.
martes 19 de junio de 2018
La Guía de Turismo Nicolina Torres fue seleccionada para trabajar en el parque nacional Sierras de las Quijadas.

La Guía de Turismo, Nicolina Torres, egresada de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Villa de Merlo durante la Evaluación Teórica y Práctica para la Habilitación de Guías, en el marco de la Resolución 349/2015 de la Administración de Parques Nacionales logró el ingreso como guía y desempeñará su tarea en el Parque Nacional Sierra de las Quijadas.

Los evaluadores fueron el Lic. Pablo Waisman, Intendente del Parque Nacional Sierra de las Quijadas; la Lic. Patricia Slavutzky, encargada de las Áreas de Conservación y Uso Público; la Lic. Mariana Minervin, de la Delegación Regional Centro; la Técnica en Turismo Viviana Gómez, agente de la Asociación de Parques Nacionales; y el Guardaparque Julio Santanatoglia.

Desde la administración del Parque Nacional, la Lic. Slavutzky comentó: "quiero saludar y felicitar a los docentes de la Facultad por transmitir sus conocimientos y experiencias, sabemos que enseñar es dejar una huella en la vida de una persona, por eso puedo decirles que la tarea está cumplida, gracias y felicitaciones".

Te puede interesar
Últimas noticias