jueves 25 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Búsqueda

Hace más de una año que está internado en el hospital de Merlo y no hallan a su familia

El hombre, de unos 60 años, está al cuidado del personal del centro de salud local, no camina y apenas balbucea.
martes 19 de junio de 2018
Se solicita la colaboración en la difusión para poder encontrar a los familiares  de quien dice llamarse Bernal, Hugo Horacio

Se solicita la colaboración en la difusión para poder encontrar a los familiares de quien dice llamarse Bernal, Hugo Horacio. El hombre se encuentra hospitalizado desde hace más de un año en el centro de salud de Villa de Merlo.

Bernal tuvo un accidente cerebro vascular, perdió el habla y la movilidad del cuerpo. En este momento se encuentra al cuidado del personal del hospital y de algunos voluntarios, que además de ayudarlo a satisfacer sus necesidades vitales y básicas, tratan de hacerle más amena su estadía con lectura, palabras de aliento o simplemente comprándole una ficha para que pueda ver la televisión.

Más información:

Los autos caratulados “Hospital de la Villa de Merlo (por el Señor Bernal Hugo Horacio) protección de persona”- EXP 307733/17- tramitan en el Juzgado de Competencia Múltiple de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia de San Luis, con asiento en la localidad de Santa Rosa del Conlara, a cargo del Dr. José Ramiro Bustos.

Te puede interesar
Últimas noticias