jueves 28 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

promoción turística

Destacados medios nacionales visitan Villa de Merlo

Convocados por Parques Nacionales y el Ministerio de Turismo de la Nación, los periodistas realizan un recorrido por los atractivos turísticos de la villa y luego visitarán el Parque Nacional Sierra de las Quijadas.
jueves 21 de junio de 2018
Destacados medios nacionales visitan Villa de Merlo

Un grupo de nueve periodistas de Clarín, La Voz del Interior, C5N, TV Pública, Infobae, Lonely Planet, Revista Weekend, Buenos Viajes y Agencia de Noticias ANSA, se encuentra visitando Villa de Merlo para relevar sus propuestas turísticas y darlas a conocer en los medios que representan para incentivar el turismo en el destino.

La acción se lleva a cabo con el apoyo del Ente Mixto de Promoción Turística de Villa de Merlo, y fueron invitados en el marco del trabajo conjunto entre Parques Nacionales y el Ministerio de Turismo de la Nación en pos de la difusión del turismo nacional. En su recorrido por la ciudad, los periodistas fueron recibidos por el Intendente Rody Flores y representantes de la Secretaría de Turismo de la localidad.

El grupo fue alojado en el Hotel El Cóndor, almorzaron en No Tire Godoy, y realizaron una excursión al filo serrano donde tuvieron oportunidad de realizar actividades de aventura en el Mirador de los Cóndores. Por la noche disfrutaron de un avistaje del cielo merlino en el Mirador del Cielo en Cerro de Oro.

Durante su estadía está previsto que conozcan también el restaurante El Tono y Faustina.

Asimismo, desde Villa de Merlo, viajarán hasta el Parque Nacional Sierra de las Quijadas, atractivo natural que también será reflejado en las notas periodísticas.

Te puede interesar
Últimas noticias