viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Incorporación de sillón odontológico en el CAPS de Piedra Blanca

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de gestiones del área de Salud ante el Ministerio de Salud Provincial, incorporó en el día de ayer un nuevo sillón odontológico y de esta manera sumará próximamente un nuevo servicio a la comunidad.
viernes 22 de junio de 2018
Incorporación de sillón odontológico en el CAPS de Piedra Blanca

Durante todo el año se han llevado a cabo refacciones, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Villa de Merlo, mejorando las instalaciones e incorporando nuevos servicios.

Para los vecinos de Piedra Blanca, esta nueva incorporación traerá alivio a la demanda odontológica de la ciudad, ya que antes solamente podían atenderse en el CIC de Barranca Colorada y en el Hospital de Merlo.

“Estamos muy contentos de proveer este servicio al CAPS de Piedra Blanca, era un cuenta pendiente que hoy resolvemos gracias a que esta gestión nunca dejó de invertir en Salud pese a las crisis que atravesamos”, aseguró Luis Flores, Director del Área de Salud Municipal.

“Actualmente el CAPS de Piedra Blanca cuenta con dos Médicos Generalistas, Psicólogo, Nutricionista, Pediatría, Servicio de enfermería, Personal de limpieza y Administración con horario de atención corrido de 8 a 18 horas”, comentó Flores.

Te puede interesar
Últimas noticias