viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

El montañismo también es cultura

Actividades culturales del Club Andino San Luis en la Casa del Poeta de Villa de Merlo

Cine de montaña, charlas, exposiciones, son algunas de las propuestas para los próximos meses.
sábado 23 de junio de 2018
Gerardo Martin y Mauricio Bianchi (CASL) junto a la conductora de la Casa del Poeta, María del Sol Uria.

-"Los montañistas tenemos y fomentamos tambien expresiones culturales pues nuestra actividad es integral y genera diversas manifestaciones", señala Ignacio Martinez, Presidente del.Club Andino San Luis.

Desde hace tres años el Club Andino San Luis realiza charlas de montañismo y la Casa del Poeta ha sido un estupendo ambito para ello. Reafirmando ese vínculo y gracias al impulso renovado que tiene esa institucion, miembros del Club, Mauricio Bernardo Bianchi y Gerardo Martin, se reunieron con su conductora, María del Sol Uria, y coordinaron fechas para realizar proyecciones de cine de montaña en los meses de julio, agosto y septiembre.

En esos mismos meses habrá también charlas sobre montañismo. Y en noviembre -mes aniversario del Club Andino San Luis- habrá exposiciones de pintura y fotografía de montaña, más charlas y cine. Pronto se darán a conocer fechas y temas.

"El montañismo fomenta el desarrollo integral de las personas, asi lo entendemos, asi lo vivimos y asi lo llevamos adelante", señalaron los miembros del Club.

Quien quiera sumarse al mismo o informarse pueden escribir por correo a [email protected] o ingresar a www.facebook.com/clubandinosanluisoficial

Te puede interesar
Últimas noticias