Lo detuvieron por violar una orden de restricción
Un hombre de 27 años fue detenido por la policía en la localidad de Santa Rosa del Conlara por violar una orden de restricción.
Santa Rosa del Conlara

Lo detuvieron por violar una orden de restricción

Ocurrió en Santa Rosa del Conlara. El sujeto tenía prohibición de acercamiento hacia su ex pareja. Fue trasladado a la Alcaldía de Concarán.
24/06/2018
E

ste sábado, un individuo de 27 años fue detenido por la policía en la localidad de Santa Rosa del Conlara por violar una orden de restricción hacia su ex pareja por violencia de género.

Desde la Comisaría 25º se informó que tras recibir un llamado telefónico que alertaba sobre lo que sucedía, efectivos de dicho destacamento se dirigieron hacia el domicilio ubicado en calle San Luis del barrio Puerto Alegre, donde detuvieron al sujeto, que tiene vigente la medida judicial ordenada por el Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción y que ya había sido aprehendido con anterioridad por las mismas causas.

Luego de dar inicio a las Actuaciones Sumariales caratuladas como “Av. Incumplimiento a orden Judicial”, el hombre fue trasladado a la Alcaldía de Concarán, donde se encuentra alojado a disposición del Juzgado interviniente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter