Dos cuatriciclos robados en Merlo aparecieron en Cruz de Caña
Así fueron encontrados los cuatriciclos en Cruz de Caña. (Foto: Comisaria 26 Merlo)
Recuperados

Dos cuatriciclos robados en Merlo aparecieron en Cruz de Caña

Por el hecho aún no hay detenidos. Los dos vehículos fueron hallados en un paraje de Traslasierra, a 7 kilómetros de Villa de Merlo.
24/06/2018
L

os dos cuatriciclos fueron denunciados como robados por su propietario el pasado viernes 22 de junio. Los vehículos habían sido sustraídos del predio que tiene la empresa “Parada Fox” en Rincón del Este.

Este domingo, luego de investigaciones y de un operativo llevado a cabo en conjunto entre policía de San Luis y de la vecina provincia de Córdoba, se logró hallar y secuestrar a los dos cuatriciclos que estaban abandonados en una calle del paraje Cruz de Caña, en Traslasierra.

Según informó el jefe de la Brigada de Investigaciones de la Subcomisaría 26º de Merlo, José Herrera, del procedimiento participó personal de la Comisaría de La Paz y dijo que se continuará con las averiguaciones y actuaciones sumariales correspondientes a fin de establecer los autor/es del hecho. Por el momento la causa en la que interviene el Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional, a cargo del Dr. Jorge Pinto, está caratulada como “Av. Robo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter