viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

EMIPROTUR

Promoción Turística de Villa de Merlo en La Pampa

Con acciones promocionales en vía pública y difusión en los medios de prensa locales, Villa de Merlo se promociona en La Pampa.
martes 03 de julio de 2018
Promoción Turística de Villa de Merlo en La Pampa.

Con el objetivo de incentivar el mercado de La Pampa de cara a las próximas vacaciones de invierno, un equipo de promoción de la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo y el Ente Mixto de Promoción Turística realizó una acción promocional en la ciudad capital de esa provincia. En la plaza principal y en una de las calles más transitadas de Santa Rosa, se distribuyeron materiales promocionales a los transeúntes e interesados en el destino.

Esta acción se suma a la inversión publicitaria que se viene realizando en ese mercado, con la publicación de contenidos y banners en la web del diario La Arena, el más leído de La Pampa, y notas semanales en Radio Noticias, en el programa “El Aire de la Mañana”, donde en cada oportunidad se cuentan distintas propuestas que aguardan a quienes elijan Villa de Merlo en las vacaciones de invierno.

Esta actividad forma parte de una batería de acciones que lleva adelante el Ente de Promoción Turística en distintos mercados del país, donde se busca posicionar a Villa de Merlo entre los destinos más requeridos para las próximas vacaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias