Con reservas del 74% para este fin de semana largo y un 62% para la primera semana, arrancan las vacaciones de invierno en Villa de Merlo
Vacaciones de invierno 2018 - Villa de Merlo (Foto Secretaría de Turismo)
Vacaciones de invierno 2018

Con reservas del 74% para este fin de semana largo y un 62% para la primera semana, arrancan las vacaciones de invierno en Villa de Merlo

Las expectativas para estas vacaciones son buenas. Para la segunda semana del receso invernal ya hay más del 70% de reservas.
05/07/2018
E

n todos los centros turísticos de la provincia se espera el arribo de miles de visitantes de distintos puntos del país para los próximos cinco días.

Desde la Secretaría de Turismo de la Villa de Merlo informaron que el tipo de alojamiento más elegido para hospedarse es el hotel, las reservas para este fin de semana largo alcanzan un 74%, en tanto que para la primera semana de vacaciones de invierno es de un 62%.

La segunda semana, que coincide con el comienzo del receso de la provincia de Buenos Aires, las reservas en los hospedajes ya superan el 70% y aseguran que las cifras seguirán creciendo con el correr de los días.

El principal destino turístico de la provincia se prepara para recibir a los turistas con diversas actividades artísticas, culturales y eventos gastronómicos que se desarrollaran durante las vacaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter