Decomisan y destruyen un lote de leche vencida de la escuela del Rincón
Decomisan y destruyen un lote de leche vencida de la escuela del Rincón
Preocupación

Decomisan y destruyen un lote de leche vencida de la escuela del Rincón

La información fue confirmada a este medio por el director de Bromatología de Villa de Merlo. Aún no se sabe si los alumnos del Centro Educativo N°26 “María Palmira Cabral de Becerra” ingirieron el producto.
06/07/2018
N

icolás Cabral, director de Bromatología del Municipio de Villa de Merlo, informó que este jueves, tras recibir la denuncia, se realizó un procedimiento sanitario en el Centro Educativo N°26 “María Palmira Cabral de Becerra” del barrio Rincón del Este en donde se encontró un lote de unos 40 litros de leche vencida en diciembre del año 2017.

Cabral explicó a El Corredor Noticias que el producto fue adquirido por la cooperadora del establecimiento educativo y que fue decomisado y destruido por el personal a su cargo. Luego del operativo, se realizó un acta. En este momento se investiga si el lote ha sido mayor y si fue consumido por los alumnos.

A su vez, el funcionario hizo un llamado a la población pidiendo precaución a la hora de manipular alimentos. Habló sobre la importancia de verificar la fecha de caducidad de los productos a consumir, ya que tomar leche vencida puede provocar calambres estomacales, náuseas, diarrea o fiebre. También solicitó denunciar irregularidades a la entidad correspondiente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter