viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El festejo por el Día de la Independencia será en la plaza de Cerro de Oro

La celebración será este lunes 9 de Julio. Comenzará a las 10:30 de la mañana con acto y desfile; luego se realizará, en la Escuela Irma Romero de Pacheco, la peña folclórica y el concurso “Mejor Pastelito de la Abu Merlina”.
viernes 06 de julio de 2018
El festejo por el Día de la Independencia será en la plaza de Cerro de Oro.
Foto archivo
Foto archivo

La Municipalidad de Villa de Merlo invita a la comunidad a participar del acto por el 202º aniversario de la Declaración de Independencia, que se llevará a cabo este lunes, por primera vez, en la plaza de Cerro de Oro.

El acto, del que participarán escuelas, agrupaciones gauchas, entidades públicas y privadas de Merlo, autoridades municipales y vecinos, comenzará a las 10:30; luego será el paso de las instituciones. Para finalizar habrá una Peña Folklórica en el patio de la Escuela Nº 221 “Irma Romero de Pacheco”, con patio de comidas y espectáculos para toda la familia, ballets, grupos folklóricos y el concurso “Mejor pastelito de la Abu Merlina”.

La realización de los festejos por el 9 de Julio en los distintos barrios merlinos es una de las políticas que el intendente Miguel Ángel Flores viene implementando, sobre esto dijo que “en este caso es especial porque Cerro de Oro fue el lugar que vio crecer al Coronel Mercau que fue parte del Ejército de Los Andes”.

Te puede interesar
Últimas noticias