miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Rally Puntano

Ángel Muñoz se consagró en Concarán

El piloto del Muñoz Competición se quedó este domingo con la cuarta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, logró su primer triunfo en la clase A del Rally Puntano y obtuvo la general del Rally de Concarán. En la N6 fue victoria para Diego Hernández, la N2 le correspondió a Juan Dasso, en la N7 dominó Federico Lucero y en la A5, Mauricio Capello. Entre las Motos el referente fue Bruno Broggini, que logró su segundo triunfo consecutivo, y en Cuatriciclos fue victoria de Ismael Gmelin.
lunes 09 de julio de 2018
Rally Puntano: Ángel Muñoz se consagró en Concarán

En la actividad del domingo, de esta competencia que estuvo en el marco del programa "San Luis a Fondo", se destacó la pelea entre Ángel Muñoz (VW Gol), quien lideró la primera etapa, y Mario Rasso (VW Gol Trend). El piloto de La Toma tomó la punta en la penúltima prueba, pero una exclusión antes de que se dispute el Súper Especial Concarán (neumático no contemplado en el reglamento), lo dejó sin nada. Jorge Bertola (VW Gol) concluyó segundo en la división mayor y Marcos Salvagno (VW Gol), que estrenó nuevo auto en Concarán, fue tercero.

Juan Dasso (VW Gol) se adjudicó la clase N2 y empieza a ser protagonista del campeonato de la división. Juan Pablo Rasso (VW Gol) se ubicó segundo y Carlos Oyarzabal (VW Gol Trend), tercero. Federico Lucero volvió a la victoria dentro de la N7 y festejó en Concarán, tal como lo hizo en la temporada anterior. Marcos Mattar (Renault 18) terminó segundo y Gustavo Ballestro (VW Gol), cerró el podio.

Diego Hernández (VW Gol) también regresó a la victoria en el Valle del Conlara y se adjudicó la N6, César Giñazú (VW Gol) se posicionó segundo y Ernesto “Kike" Sosa (VW Gol), que fue el ganador del Desafío +50, tercero. Mientras, que, en la clase A5, el triunfo le correspondió a Mauricio Capello.

Ismael Gmelin (Yamaha 700) se quedó con la general entre los Cuatriciclos, se adjudicó la categoría Libre y ganó en la etapa. Milton Raboni (Yamaha 700) terminó la competencia como líder de la división Estándar (Quads) y Emiliano Trepin (Kawasaki 450), que volvió en esta competencia al Rally Puntano, dominó en la categoría Promocional (Quads).

La general de motos fue para Bruno Broggini (Yamaha 250) en su segunda incursión con victoria, y además ganó en la categoría Internacional. Luciano Portero consiguió su primer triunfo en la Nacional (Motos) y Matías Montiveros (Honda 450) logró su tercera victoria en la Libre y ganó la etapa de las Motos.

La quinta fecha del Campeonato Provincial de Rally, que se desarrollará el 3, 4 y 5 de agosto, se concretará en una de las capitales del Rally Puntano: La Toma. ​

Te puede interesar
Últimas noticias