jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Vacaciones de invierno

Fin de semana largo con ocupación hotelera del 76% en la Villa de Merlo

Calculan que un millón de turistas se movilizaron en el país, en San Luis el porcentaje de ocupación superó el 70%.
martes 10 de julio de 2018
Fin de semana largo con ocupación hotelera del 76% en la Villa de Merlo.

Con un porcentaje de ocupación hotelera del 72% San Luis recibió, como siempre, a turistas de diferentes lugares del país, que colmaron las distintas localidades turísticas de la provincia y disfrutaron de diversas actividades artísticas, culturales y deportivas.

Durante este fin de semana largo a nivel nacional, por el feriado del 9 de Julio y que tuvo 3 días de descanso, miles de turistas de distintos puntos del país, eligieron nuevamente a San Luis como su destino turístico.

Las vacaciones escolares de invierno ya comenzaron en muchas provincias de nuestros país, sobre todo en las que aportan el mayor flujo de turistas para San Luis, como Mendoza, Córdoba, La Pampa, Santa Fe. Pero se espera, también, el comienzo del receso invernal en la provincia de Buenos Aires, de donde viene el mayor porcentaje turístico para nuestra provincia.

Porcentajes: San Luis 70% - Villa Mercedes 79% - San Jerónimo 100% -Merlo 76% - Potrero 74% - San Luis 72% - Villa Mercedes 65% - Juana Koslay 70% - Carpintería 70% - Luján 82% - Renca 80% - El Volcán 60% - El Trapiche 60% - Villa Larca 55% - Papagayos 55% - Cortaderas 43,5% - San Francisco 45%.

Te puede interesar
Últimas noticias