viernes 26 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

salud

DOSEP actualiza la cobertura en medicamentos para jubilados y pensionados

Con el objetivo de asegurar un mejor nivel y calidad de servicio hacia el afiliado, llevando permanentemente revisiones en los servicios que brinda a sus afiliados, es que DOSEP a través de la Resolución 848-DOSEP/2017 modificó la cobertura en medicamentos para jubilados y pensionados con aportes mínimos.
lunes 16 de julio de 2018
DOSEP actualiza la cobertura en medicamentos para jubilados y pensionados

Debido al aumento del 5,71 % percibido en los ingresos mensuales de jubilados y pensionados, la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) actualizó los aportes para acceder a una mayor cobertura en medicamentos.

La coordinadora de DOSEP, Sandra Pérez, resolvió reconocer el 80 % del valor de los medicamentos incluidos en el vademécum de DOSEP, destinados a jubilados y pensionados, cuyo aporte a la Obra Social sea hasta $528.55 mensuales, excluido el sueldo anual complementario.

También se reconoció el 70 % del valor de los medicamentos incluidos en el vademécum de DOSEP, destinados a jubilados y pensionados, cuyo aporte a la Obra Social sea hasta $687.11 mensuales, excluido el sueldo anual complementario.

A partir de ahora, las coberturas se actualizarán automáticamente en función del índice establecido en la ley de reforma previsional. Desde la coordinación de la obra social se solicita a todos los afiliados jubilados, que hayan tenido un inconveniente o que necesiten más información se dirijan a la sede central (Ayacucho y Chacabuco) de 8:00 a 18:00.

 

Nota: Prensa Ministerio de Salud.

Te puede interesar
Últimas noticias