jueves 18 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

¡Votá a San Luis!

Eligen las siete Maravillas Naturales Argentinas

Hasta el 21 de agosto, todos los argentinos podrán participar de la elección. La provincia de San Luis posee siete maravillas naturales nominadas.
martes 17 de julio de 2018
7 maravillas naturales nominadas de la provincias de San Luis.

Esta campaña es convocada por la organización 7 Maravillas Argentinas y fue declarada de Interés Turístico por parte del Ministerio de Turismo de la Nación. Sus objetivos son promover la calidad ambiental de la Argentina, fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural y difundir el Patrimonio Cultural del país.

Los lugares de San Luis nominados:

 

 

¿Cómo participar?

Cada persona deberá ingresar al sitio web oficial www.7mar.com.ar y elegir sus 7 maravillas naturales. Esto es, dispone de siete votos en total, uno por cada una de las siete categorías establecidas de sitios. Estas son: Ríos, Bosques y Selvas, Desiertos, Llanos, Montañas y Sierras; Lagos y Glaciares, y Mar y Costas.

Esta instancia de votación tendrá lugar hasta el 21 de agosto, a las 12 horas. De ella saldrán 77 pre-finalistas, luego un Panel de Expertos –especialistas en distintas áreas del turismo, la fotografía, el periodismo y el arte, entre otros– elegirá 28 finalistas. Y, finalmente, habrá una última etapa donde la gente seleccionará, mediante su voto libre, los lugares que se convertirán en las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Te puede interesar
Últimas noticias