sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Sigue el misterio

A un año de la desaparición de Lucas Bolotti, su familia sigue pidiendo ayuda para encontrarlo

El joven con discapacidad intelectual desapareció el 19 de julio de 2017, en Papagayos. A pesar de que hay $500.000 de recompensa, no se sabe absolutamente nada de su paradero.
jueves 19 de julio de 2018
A un año de la desaparición de Lucas Bolotti, su familia sigue pidiendo ayuda para encontrarlo.

El 19 de julio de 2017, Lucas Bolotti, de 24 años de edad, desapareció de la casa de fin de semana que construía su familia en el paraje El Recuerdo, en la localidad de Papagayos, San Luis.

A partir de aquel día nada se supo del joven con retraso madurativo. Durante este año se llevaron a cabo varios rastrillajes por la zona, pero no arrojaron ninguna pista que den con su paradero. El caso continúa en manos del Juzgado Penal de Concarán, a cargo de la jueza Patricia Besso. Así como sigue en pie la recompensa de $500.000 por parte del gobierno de la Provincia para quien aporte datos certeros.

La familia de Bolotti cuestionó en varias oportunidades el accionar del personal de seguridad provincial y de la Justicia de San Luis, denunciando “irregularidades” tanto en el manejo de la causa como en las tareas investigativas. También hicieron público su malestar para con las autoridades municipales que “poco se han comprometido con la búsqueda”.

En la página de Facebook oficial, Estela Vicondoa, madre el joven, pidió a quienes viajen en estas vacaciones de invierno que en su auto coloquen la imagen de Lucas para difundir su rostro y colaborar en la búsqueda.

Te puede interesar
Últimas noticias