sábado 20 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

para los más chicos

Ya está todo listo: Vuelve la magia de Chocolandia a Los Molles

Este domingo, desde las 12 del mediodía, se realiza en la plaza San Martín de la localidad la octava edición de la fiesta en la que los niños son los protagonistas. Una jornada que promete pura diversión. Habrá música, teatro, talleres, juegos y muchas cosas ricas para que los más pequeños disfruten en sus vacaciones. Menores de 12 años no abonan entrada.
jueves 19 de julio de 2018
Este domingo, desde las 12 del mediodía, se realiza en la plaza San Martín de Los Molles la octava edición de Chocolandia.

Regresa la magia, el color y la diversión a Los Molles de la mano de Chocolandia, en su octava edición. El evento pensado para los más pequeños se realizará el domingo 22 de julio, a partir de las 12 horas, en la plaza San Martín.

La fiesta organizada por el Municipio arrancará con el desfile de los clásicos personajes de Chocolandia y la música de la Banda Infanto Juvenil. Durante la jornada habrá espectáculos para toda la familia: El Payaso Lucho y sus Bailarinas, el Mago Elle, Willy Braun; también el musical interactivo “Cookie Galleta”, las obras “3M”, “Costumbres Gauchescas” de Don Zoilo y “Polo Godoy Rojo”.

Además, entre otros atractivos, los chicos podrán disfrutar de maquillaje artístico; talleres de ajedrez y robótica, de dibujo, pintura y reciclado; inflables, kermesse saludable; cine; globología; y casita de cuentos.

Al mundo mágico y de ensueño, se le añade un exquisito patio de comidas y una gran variedad de dulces manjares elaborados por reposteros locales y regionales, que tendrán su lugar en el Castillo Chocolatero.

El valor de la entrada será de 140 pesos, pero los menores de 12 años ingresarán gratis.

Te puede interesar
Últimas noticias