viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Estacionamiento medido: Llaman a licitación pública

La Municipalidad Villa de Merlo anunció el llamado a licitación pública para la concesión del servicio de estacionamiento medido, tarifado y fraccionado. Los interesados en enviar las propuestas pueden hacerlo hasta el 10 de septiembre.
viernes 20 de julio de 2018

Una las medidas ante la crisis que ha tomado la gestión del Intendente Rody Flores es la implementación del Estacionamiento Medido que busca como principal objetivo ordenar el tránsito y mejorar el estado de las calles.

“Estamos trabajando en la señalización correspondiente y ultimando detalles para implementar esta iniciativa que va a ser muy productiva para la localidad”, aseguró Norma Mansilla, Secretaria de Gobierno. “El estacionamiento nos permite ordenar el tránsito en nuestra localidad y esta recaudación se va a volcar en esta seguridad vial que necesitamos”, dijo la funcionaria.

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA- ESTACIONAMIENTO MEDIDO

La Municipalidad de Villa de Merlo llama a Licitación Pública Nº 001/2018 con el objeto de explotación del Servicio de Estacionamiento Medido, Tarifado y Fraccionado en el perímetro de la zona determinada en la Ordenanza Nº IV-0818-HCD-2018.

El valor del Pliego es de $5.000 (Pesos Cinco Mil).

Las propuestas se recibirán hasta el día 10 de septiembre a las 10 hs. y a las 12 hs. del mismo día se realizará la Apertura en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa de Merlo.

Consultas y venta de Pliego en el Departamento de Cobranzas, Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa de Merlo sita en calle Cnel. Mercau 605, en días hábiles y horario administrativo.

Tel 02656 475155 / 475089.

Mail: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias