jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Quinta edición

Exitosa Fiesta de la Torta Frita en Carpintería

A puro sol, música y mate, este sábado miles de personas disfrutaron de la quinta edición del evento. Hubo espectáculos en vivo, baile, torta frita gigante y elección de los mejores cocineros.
martes 24 de julio de 2018

Por quinto año consecutivo y con una gran concurrencia de público, se realizó este sábado en la plaza Manuel Zalazar la Fiesta y Concurso de la Torta Frita Carpintense.

Al evento organizado por el Municipio asistieron unas cuatro mil personas que disfrutaron de la soleada tarde de mates, folclore y baile.

Por el escenario, y bajo la conducción de “Pequeño” López, pasaron La Bandurria, ADN Folclore, 4 Puntos, Cactus, Raíz Juvenil, El Salta y el ballet Combinación Nativa.

Sin duda alguna, otro de los grandes y aclamados atractivos de la fiesta fue la torta frita gigante, de dos metros de diámetro, elaborada como siempre por el chef Daniel Scharantz.

La mejor torta frita

Del concurso que elegía a la mejor torta frita participaron veinticinco “torteros”, que amasaron y frieron durante toda la jornada.

Hacia las 18:30, el jurado dio a conocer los nombres ganadores del certamen. A la hora de evaluar, los jueces tuvieron en cuenta la presentación, la calidad y el mejor sabor del producto.

Este año, el primer puesto fue para el concursante Nº22, Lucas Vigo; el segundo lugar le correspondió a Mishelle Stábile; y el tercero fue para Agustina Paola Cottini, con el Nº18.  

Todos los participantes recibieron reconocimientos por parte de la intendente Llani Arias y del ministro de Turismo de San Luis, Aldo González Funes.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias