viernes 19 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Buscan a la familia de una mujer extraviada

Este domingo, policías la encontraron deambulando cerca de la terminal de Santa Rosa del Conlara. No tiene documentos ni equipaje y evidencia problemas psiquiátricos. Fue trasladada al Hospital de Merlo.
lunes 23 de julio de 2018
Policías buscan a la familia de una mujer extraviada.
Santa Rosa del Conlara
Santa Rosa del Conlara

La mujer extraviada dice llamarse Vanesa Durán. El juez de Familia Ramiro Bustos ordenó su traslado al centro médico de Merlo para que sea examinada por un psiquiatra y quedara en resguardo ahí mientras se busca a su familia.

El jefe de la seccional 25ª, subcomisario Heraldo Clavero, informó que un patrullero de la localidad la halló cerca de las 2:45 de este domingo con evidentes signos de desorientación. El funcionario policial solicitó difundir la foto de la mujer y sus características con la esperanza de que alguien la reconozca.

Mide aproximadamente 1,60, es delgada, de tez morocha, cabellos largos, negros y medio ondulados, ojos color marrones y al momento de ser hallada vestía una remera de gris con botones plateados, calza de tela gris con puntos blancos, campera marrón con capucha y zapatillas blancas.

Te puede interesar
Últimas noticias