miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

elecciones 2019

Más de 50 gremios apoyan la candidatura del vicegobernador a intendente de Villa Mercedes

A través de un comunicado emitido por la CGT Villa Mercedes, se propone a Carlos Y. Ponce como pre candidato a Intendente de la ciudad de Villa Mercedes.
martes 24 de julio de 2018
Más de 50 gremios apoyan la candidatura del vicegobernador a intendente de Villa Mercedes

La jornada del jueves pasado fue sin dudas un hito en la expresión de unidad gremial y la decisión de conformar un brazo político, que participe activamente dentro del proyecto Peronista en este Modelo “San Luis”, que lideran los hermanos Rodríguez Saá.

En la sede del Sindicato de Obras Sanitarias Mercedes, la CGT Villa Mercedes, ante la presencia de Secretarios Generales y representantes de 51 gremios, el Movimiento Obrero mantuvo una jornada de diálogo y trabajo, otorgando un contundente espaldarazo al actual Secretario General de la central obrera, Carlos Y. Ponce, quien se alzó con un fuerte apoyo a su conducción.

En otro orden, se reorganizó y se re lanzó la Juventud Sindical, donde todas las organizaciones aportaron un representante para que los jóvenes puedan aportar su visión para esta etapa que se avecina en nuestra Provincia.

El sindicalismo mercedino se mostró más unido que nunca y definió trabajar políticamente en la Provincia, como nunca antes se había planteado. Su apuesta es fuerte, advirtiéndose que se cuenta con equipos técnicos suficientemente capacitados para lograr una respuesta a la problemática aún no resuelta en la Ciudad.

Estamos convencidos que tenemos la persona indicada para que represente todos los valores de nuestro Movimiento Obrero y pueda comandar con inteligencia, humildad y trabajo los destinos de nuestra comunidad, una persona que trabaja incansablemente y que conoce la geografía de su ciudad, y de su provincia entera”, manifestaron en la reunión gremial.

Te puede interesar
Últimas noticias