jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

Rally Puntano

Jorge "Bicho" Del Buono en La Toma

El experimentado navegante argentino estará presente en la apertura del Rally de La Toma, competencia que se disputará el próximo 3, 4 y 5 de agosto, en el marco de la quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis. Está previsto que participe en una charla con los competidores, que sea parte de la conferencia de prensa previa en la localidad y que prestigie, con su presencia, la largada simbólica en la capital del Ónix.
domingo 29 de julio de 2018
Jorge "Bicho" Del Buono en La Toma

La actividad del distinguido competidor oriundo de Mar del Plata en San Luis, se llevará adelante en la previa de la carrera y durante el día viernes. Está prevista una conferencia de prensa, que se desarrollará a las 19 horas y dará continuidad a la actividad oficial, que arrancará con la administrativa y reconocimiento de caminos.

Luego se concretará una charla con los competidores y dirigentes del Rally Puntano, en la previa de la reunión de pilotos, donde estará presente Del Buono, quien posteriormente se sumará a la largada simbólica y será uno de los destacados en el inicio de una de las fechas más convocantes de la temporada.

El “Bicho” es uno de los grandes referentes en el automovilismo argentino y mundial, fue navegante de sobresalientes pilotos como Jorge Recalde, Ernesto Mario Soto y Gustavo Trelles.

Con el piloto de Mina Clavero consiguió la única victoria de una tripulación americana en el Rally Mundial, al ganar el Rally de la República Argentina en agosto de 1988 (se cumplen 30 años de ese logro en los próximos días), a bordo de un Lancia Delta Integrale. Con el uruguayo Trelles obtuvo dos campeonatos del Grupo de Producción en 1996 y 1997, con un Mitsubishi Lancer Evo 3.

Te puede interesar
Últimas noticias