viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

Ola delictiva

Inseguridad: Tres robos en menos de 24 horas en la Villa de Merlo

Los hechos delictivos ocurrieron este fin de semana en dos locales céntricos y en una vivienda de Piedra Blanca Abajo.
domingo 29 de julio de 2018
Tres robos en menos de 24 horas en la Villa de Merlo.

El pasado sábado por la madrugada malvivientes ingresaron a una propiedad ubicada en el camino de la vieja Ruta 1, en Piedra Blanca Abajo, de donde del galpón de la casa se robaron una motosierra Stihl naranja de espada corta, una animadora Black and Decker G720N-AR, un taladro Black and Decker con 20 mechas de distintas medidas, una llave inglesa a rosca grande metálica de unos 40cm, una caja metálica roja con juego de llaves tubo, un juego de 15 llaves Bahco, un martillo metálico con mango goma negro, dos destornilladores plano y philips mango negro, una garrafa de 10kg blanca; y como si esta fuera poco, desarmaron una moto Honda Wave 110 cc para sustraerle las ruedas y otras piezas. Las víctimas del robo radicaron la denuncia en la Comisaria Nº 26.

El domingo por la madrugada, delincuentes ingresaron en un local de venta de ropa de niños (Pataditas), ubicado sobre Coronel Mercau, en pleno centro de Merlo. Luego de romper una de las vidrieras, se llevaron una importante cantidad de indumentaria y dinero. En el lugar encontraron manchas de sangre.

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, se registró otro hecho delictivo con el mismo modus operandi, también en un comercio de venta de ropa para niños (Bichito de Luz) ubicado en la misma calle. De allí sustrajeron mercadería y efectivo.

Los tres casos fueron denunciados a la policía local. Se investiga quién son los autores de los ilícitos. Buscan en cámaras de seguridad y se están tomando testimoniales para dar con los responsables.

Te puede interesar
Últimas noticias